martes, 11 de mayo de 2010

Mixta : Estudio de su publicidad.

Mahou Mixta es ya desde el año pasado, sin duda alguna, una de las marcas mas animadoras del sector publicitario en España. Sus creatividades rozan lo incomprensible pero detrás de estas piezas se esconde una identidad de marca diferente a las demás. Desenfadada, “friki”, joven y retadora. Sus campañas “Saben a Mixta” al 100% y lo mas importante es que el público no se queda indiferente ante ninguno de los spots.

El año pasado fue el “cerdo volador” el que hizo quedar perplejo a todo el mundo con su inusual creatividad. Sus parodias en la red no se hicieron esperar. Este año, si por alguien lo dudaba, los animales vuelven a entrar con fuerza y ayer 20 de Abril empezó la campaña del 2009. Una creatividad muy original donde salen dos gatos chinos (los mismos que seleccionaron para el viral que lanzaron unas semanas antes y donde aparecía Miki Puig para darle notoriedad a la acción), jugando a al juego de nunca acabar.

Esta pieza de 20″ que vemos repetida en nuestro video sacado del Youtube, es una de varias creatividades que irán rotando durante la campaña. A medida que vaya avanzando la campaña iremos observando novedades. El mercado publicitario español necesita de marcas como Mixta.

Su comunicación singular la hace especial. Aunque algunos consideren “repugnante” y una ofensa su comunicación, la verdad es que los creativos saben lo que hacen. La simpatía ha recaído en esta marca por su identidad. Que la Shandy de Cruzcampo se prepare. La Mixta de Mahou vuelve con fuerza a golpe gato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario